caminosLos atardeceres sin sobresaltos. El color celeste del cielo. Las nubes blancas como copos de nieve. La calma y lo cotidiano. La mente vacía de pensamientos. Lo sencillo, lo fugaz. El cantar de los pájaros por la madrugada. Los silencios y la soledad. Una historia bien contada y un poema que atesorar. Los horizontes sin fin.

El verde oscuro de los bosques. La costa de los acantilados. El aire puro y fresco. El agua clara. La arena quemando la suela de los pies. El sol rozando cada poro de la piel. La sal del mar en el pelo, la sal del mar en el cuerpo. La sensación de llegar. La sensación de irse. El sabor de las despedidas.

cotdi

Las rutas y los caminos. Las casas alejadas. Los campos escondidos. Los colores frescos de lo que está naciendo. El caminar curvo en una playa. Los caracoles rotos crujiendo entre los dedos. El arrimarse al agua, entre las rocas del mar, y después saltar. Caer liviano de todo. Cerrar los ojos y abrirlos. Flotar. Alejarse de la orilla y regresar. Dejar pasar los segundos y respirar. Volver de un viaje y querer llegar. Subir al punto más alto de una ciudad. Sentirse extraño entre lo desconocido. Sentirse parte. Tener deseos, soñar conquistas, buscar la libertad.

Comentá desde Facebook